• 0
  • UEFA EURO 2020
  • La Liga Equipos
  • Bundesliga
  • Francia Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Otros Equipos
  • Chandal
  • Polo & Entrenamiento

Productos

Otros Equipos

Camiseta Superliga Argentina
La Primera División es la primera división de fútbol del país y se encuentra en la parte superior del sistema de la liga de fútbol de Argentina . Se opera en un sistema de ascensos y descensos con la Primera B Nacional (segunda división), con los equipos colocados más bajo al final de la temporada de ser relegado. La temporada se extiende de agosto a mayo.
En 1891 Argentina fue el primer país fuera del Reino Unido para establecer una liga de fútbol. En los primeros años, sólo los equipos de Buenos Aires y Rosario estaban afiliados a la asociación nacional. Equipos de otras ciudades se unirían en años posteriores.
La Primera División se convirtió en profesional en 1931 cuando 18 clubes se separaron de las ligas de aficionados para formar un profesional. Desde entonces, la temporada ha sido impugnada anualmente en cuatro formatos y calendarios diferentes. La liga ha estado bajo su forma actual desde el 2015 temporada.
Camiseta Primera División de México
La liga es considerado el más fuerte en América del Norte, y entre los más fuertes en toda América Latina. De acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol , la liga actualmente ocupa el 20o en todo el mundo y fue clasificada como la 10ª liga más fuerte en la primera década del siglo 21 (2001-2010). la liga - con una asistencia media de 25.557 durante la temporada 2014-15 - atrae a las multitudes más grandes, en promedio, de cualquier liga de fútbol en las Américas y el tercero de multitudes de cualquier liga deportiva profesional en América del Norte, sólo por detrás de la Liga nacional de Fútbol y la Liga Mayor de béisbol , y por delante de la liga de fútbol canadiense . También es la cuarta liga de fútbol más visitadas en el mundo detrás de Alemania Bundesliga , de Inglaterra Premier League y de España La Liga .
Camiseta liga de fútbol de Brasil
Se compone de varias pirámides independientes, que son la pirámide nacional y las pirámides estatales. Como esas pirámides son independientes, por lo general los clubes compiten en ambas pirámides en el mismo año (un estado y una nacional). Tanto la pirámide nacional y las pirámides del Estado consisten en varios niveles diferentes.
Camiseta liga de fútbol de Paises Bajos
El ganador de la Liga holandesa afirma el campeonato nacional holandés . Ajax ha ganado más títulos, 25 (33 títulos nacionales). PSV Eindhoven están junto con 21 (24), y Feyenoord sigue con 10 (15). Desde 1965, estos tres clubes han ganado todos menos tres títulos de la Eredivisie (las de 1981 y 2009 títulos fueron a AZ y el Twente ganó el título de 2010). Ajax, PSV y el Feyenoord son conocidos como los " tres grandes " del fútbol holandés. Ellos son los únicos en sus formas actuales han aparecido en todas las ediciones de la Eredivisie desde su formación.
Camiseta Belgica Primera División A
Disputada por 16 clubes, que opera en un sistema de ascensos y descensos con el primer belga división B . Estaciones de ejecución desde finales de julio hasta principios de mayo, con los equipos jugando 30 partidos cada uno en la temporada regular, y luego entrar en los play-offs I o repesca II de acuerdo con su posición en la temporada regular. Play-offs I (también conocido como elplayoffs título ) son impugnados por la parte superior y seis clubes en la temporada regular, con cada club que juega dos veces entre sí.
Camiseta la liga Portugal de fútbol
Se compone de varias ligas unidas entre sí jerárquicamente por el ascenso y descenso . Equipos de reserva se les permite competir en el sistema principal de la liga, como es el caso de la mayor parte de Europa. Sin embargo, no se les permite competir en el mismo nivel que su equipo mayor, por lo que ningún equipo de reserva siempre ha competido en la máxima de Portugal, la Primeira Liga .
close

search

0