• 0
  • UEFA EURO 2020
  • La Liga Equipos
  • Bundesliga
  • Francia Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Otros Equipos
  • Chandal
  • Polo & Entrenamiento

Nueva Camiseta España 2020

Camiseta España EURO 2020 & camisetasequiposdefutbol
Todo debió empezar en el mundial que Uruguay organizó en 1930, cuya elección de la sede fue unánime en atención a sus méritos futbolísticos, pues habían ganado las dos últimas Olimpiadas, pero por razones económicas y geográficas España no participa junto con la mayor parte de las naciones Europeas, determinando que cruzar el Océano Atlántico era una odisea ya que el viaje era en barco y duraba un mes. En el siguiente Mundial, España venció a Brasil 1 - 0 en los octavos de final, el sorteo para los cuartos de final definió que el dueño de casa era el próximo rival, este encuentro fue disputado en dos partidos, ya que el primero terminó empatado 1 – 1 haciendo que estás selecciones se enfrentarán en un partido extra, ambos encuentros se vieron perjudicados por errores arbitrales a favor de Italia, dando el triunfo a los locales por 0 – 1, los árbitros fueron suspendidos a perpetuidad por sus propias federaciones por lo ocurrido en este partido. España no pudo participar en la tercera edición de la Copa del Mundo porque estaba sumida en la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial.
España es uno de los ocho equipos nacionales que se han coronado campeones en todo el mundo , después de haber participado en un total de 15 de las 21 Copas Mundiales de la FIFA y calificar constantemente desde 1978. España también han ganado tres títulos continentales , habiendo aparecido en 10 de 15 Eurocopas .
España se convirtió en el primer equipo europeo en ganar una Copa Mundial de la FIFA fuera de Europa, después de haber ganado el torneo de 2010 en Sudáfrica, así como después de haber ganado la espalda con espalda títulos europeos en la Euro 2008 y Euro 2012 , venciendo a Alemania y Italia en el respectivo final , por lo que el único equipo nacional con tres grandes títulos consecutivos. De acuerdo con este, de 2008 a 2013, el equipo nacional ganó el equipo de la FIFA , el segundo más que cualquier otro país, sólo por detrás de Brasil. También entre noviembre de 2006 y junio de 2009, España fue invicto durante igualar el récord de 35 partidos consecutivos, un récord compartido con Brasil . Sus logros han llevado a muchos expertos y comentaristas a considerar las selecciones española 2008-2012, entre los mejores equipos jamás internacionales en el mundo del fútbol.Camiseta España EURO 2020
Nueva Camiseta de España, Equipacion España 2020.
close

search

0